LIMPIADORES 

Limpiador en Gel, desincrustante  para ollas, estufas, parrillas, hornos industriales, acero inoxidable, etc. Disuelve la costra, elimina la grasa. pH13-14 Alcalino. La gel se pega a la superficie a limpiar disolviendo la costra y grasa sin derrames de líquido. pH 13-14 ALCALINO. Usar elementos de protección.

HORNOS &    PARRILLAS

LUSTRA MUEBLES

Limpia, protege y embellece superficies de madera, fórmica, acero, enchapados, mármol, vinilo, porcelana, cromados, esmaltados, azulejos, etc. Da un brillo natural. Solo es necesario aplicar una pequeña cantidad para darle a la superficie un acabado hermoso y natural que repele el polvo , la mugre y la humedad. Aplique este tratamiento semanal o quincenalmente o con la frecuencia que sea necesario..      

LACTO MASTER CIP C

LIMPIADOR  CAUSTICO DE ALTA ALCALINIDAD PARA USO  CIP.  LAVADO AUTOMATICO INDUSTRIAL, LIMPIADOR CONCENTRADO PARA MAQUINAS  AUTOMATICAS, ELIMINADOR DE OLORES Producto Liquido de baja espuma y alta alcalinidad, está designado para remover o limpiar suciedad  de los procesos  alimenticios, equipo y las aéreas de trabajo . Se utiliza en el primer paso de la limpieza AUTOMATICA como agente alcalino seguido de la limpieza un desincrustante acido. LACTO MASTER CIP C ofrece los siguiente beneficios: Saponifica las grasa, disuelve las proteínas, remueve la mugre y materia carbonizada. Ataca los residuos alimenticios como: azúcar, grasa, proteína, sal o cualquier combinación de estos, removiéndolas rápido y eficientemente.. Este producto proporciona el costo en uso mas bajo.   Usar elementos de protección.    Litro, galón, cuñete 

LACTO MASTER CIP A

HORNOS &    PARRILLAS

Producto Liquido de baja espuma y alta acidez, está designado para remover o limpiar suciedad  de los procesos industriales, lácteos equipo de empaque  y las aéreas de trabajo adyacentes. Su rica mezcla de ácidos y humectantes remueve depósitos minerales como oxido, cal, piedra de leche, piedra de cerveza en acero inoxidable y otras superficies resistentes a ácidos. Se usa en procesos  recuperables en superficies con intercambio de calor en la industria láctea. Se utiliza en el segundo  paso de la limpieza CIP como limpiador acido.   RAPIDO Y EFICIENTE      Litro, galón, cuñete.

Limpiador en Gel, desincrustante  para ollas, estufas, parrillas, hornos industriales, acero inoxidable, etc. Disuelve la costra, elimina la grasa. pH13-14 Alcalino. La gel se pega a la superficie a limpiar disolviendo la costra y grasa sin derrames de líquido. pH 13-14 ALCALINO. Usar elementos de protección.

SCENT  es una combinación homogenizada de agentes desinfectantes bactericidas, detergentes no iónicos biodegradables y aromatizante concentrado. Una gran concentración tipo industrial. SCENT actúa principalmente como limpiador bactericida, viricida, fungicida y desinfectante, y como solución para trabajo institucional. Sus ingredientes aseguran una limpieza y desinfección profundas en donde se aplica. Actúa sobre todas las superficies lavables, desinfectándolas y transformándolas en superficies realmente limpias y aromatizadas. SCENT no contiene sólidos en suspensión ni abrasivos que rayan las superficies lavables. Usar al 3% (30cc x litro de agua) Usar elementos de protección.      Un galón rinde para 126 litros  Litro, galón, cuñete.                                                                                                                                                                                                                                                                 

SCENT

MULTICLEAN

Formulación concentrada de solventes orgánicos y tensoactivos limpiadores. Elimina huellas y grasa en todo tipo de superficies y vidrios, incluyendo espejos, cromos, paredes, mesas y sillas.  Litro, galón, cuñete 

Usar al 3% (30cc x litro de agua). Un galón rinde para 126 litros.

LIMPIADOR DESENGRASANTE

LIMPIADOR DESENGRASANTE es un producto  que elimina radicales libres presentes en aceites quemados y grasas e incorpora los más modernos  tensoactivos de limpieza no irritantes, junto a un limpiador cítrico natural que deja un olor a naranja fresco, en conjunto permiten una limpieza no conseguida anteriormente con productos similares que debido al contenido de abrasivos. pH balanceado. Biodegradable.ECONOMICO: 100% activo y no contiene espesantes o productos de relleno, por lo que solo pequeñas cantidades son suficientes para la limpieza de superficies muy sucias. PRACTICO Y VERSATIL: Sólo use un paño, guaipe o papel toalla, para conseguir retirar toda la suciedad. No contiene silicona..            

Calle 19B # 20-60 Aranjuez, Cali - Colombia
PBX. (+57 2)5583001  Tel. (+57 2)4860142 - (+57 2)5583290 - (+57)3156268244

Asistencia Tecnica: (+57) 300 591 0880

Email: info@cleanmaster.co

Copyright© 2011 Clean Master®
©Marcas Registradas